26 marzo, 2019

INCUBACIÓN

¡Trabaja tu idea con nosotros!

Learning HubLab ha elaborado su Proceso de Incubación llamado –INCUBA-, dirigida para estudiantes de pedagogía de la Universidad de Playa Ancha con la finalidad de desarrollar un proceso claro, metódico y con el constante apoyo y monitoreo de los mentores docentes y miembros del equipo de gestión de Learning, en favor de impulsar proyectos que se encuentran en la etapa de ideación con foco en las áreas de Educación e Innovación pedagógica vinculada a las TIC y/o prácticas pedagógicas.

I. INSCRIPCIÓN: En esta primera etapa, los interesados ingresan a través del formulario online los antecedentes de la idea o proyecto a desarrollar dentro del programa INCUBA.

Formulario de inscripción: AQUÍ

II. SELECCIÓN: Las iniciativas aceptadas por el equipo de gestión de Learning deben ser ideas o proyectos que estén vinculadas a herramientas y/o metodologías TIC en el contexto educativo. La aceptación de participación se informará vía correo electrónico citando al equipo o representante de la iniciativa a una reunión donde se detallarán más antecedentes del programa. Consideraciones: La aceptación o rechazo de las iniciativas están sujetas a los cupos disponibles de proyectos a incubar: 8 Proyectos como máximo

III. INCUBACIÓN: Una vez aceptadas las iniciativas estás ingresan al Programa INCUBA, donde cada semana se desarrollarán talleres presenciales que comprenden orientaciones teóricas y prácticas en favor de permitir un mejor desarrollo y progreso de la idea o proyecto tecnológico-educativo. Asimismo, en conjunto con los talleres, las iniciativas recibirán mentorías del staff de mentores docentes de Learning, potenciando el proyecto en los aspectos técnicos y pedagógicos.

Horarios de los talleres: 12:00 pm a 2:00 pm los días Martes, Miércoles y Jueves, a desarrollarse en el Minilab n°7 de Biblioteca Central de la Universidad.

IV. IMPLEMENTACIÓN: Luego de fortalecer las iniciativas en las etapa anterior, los proyectos serán implementados en un establecimiento educacional de Playa Ancha o Valparaíso. Finalmente, el participar y cumplir todo lo estipulado en la reunión de aceptación del Programa INCUBA, da la posibilidad acceder a 1 ó 2 Créditos de sellos Institucionales durante cada semestre.

Para más Información: contacto@learninghublab.cl