Estudiante de Educación Física UPLA cursará semestre en la Universidad de Sao Paulo

Nicole, Muoversi con TIC

En el marco del Plan de Fortalecimiento de Formación Inicial Docente (UPA 1856), la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad de Playa Ancha a través del Programa de Movilidad Estudiantil con la Universidad de Sao Paulo (USP). Otorgó una beca de Movilidad Estudiantil para estudiantes de pedagogía para cursar el segundo semestre 2019 en Brasil.

Dentro del grupo de beneficiados para participar de la Movilidad Estudiantil Internacional se encuentra Nicole Robles Díaz, estudiante de 4to año de la carrera de Educación Física y también participe de nuestro Programa Incuba con su equipo Alexandra Rodriguez y Jarlinne Huerta con el proyecto Muoversi con TIC.

Esta experiencia internacional en Brasil para nicole inicia este 1 de agosto en la Faculdade de EducaçãoUSP hasta el mes de diciembre del presente año. Durante este periodo podrá cursar una variedad de ramos académicos de su interes que podrá convalidar una vez aprobados en su universidad de origen (UPLA).

Mencionar, que esta oportunidad que tiene Nicole R. de poder cursar un periodo universitario en el exterior «es muy motivante» en palabras de ella pues el proceso de su postulación la realizó con mucha incertidumbre y nerviosismo de poder adjudicarse esta Beca de Movilidad Estudiantil. Y que al momento de recibir esta buena noticia la dejó con mucha alegría pues más allá de contribuir en su perfil de profesional y académico esta oportunidad de poder viajar y vivenciar otra cultura, la valoriza mucho.

Como Equipo Learning desde ya, le deseamos mucho éxito en esta experiencia internacional que podrá vivenciar y que pueda disfrutar lo máximo.

Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter