Convocatoria Jump Chile 2019

Fuente: laquintaemprende.cl

El programa del Centro de Innovación UC, apoyada por SURA Asset Management Chile, que invita a estudiantes de pre y postgrado de todas las instituciones de educación superior del país y de Latinoamérica, a “pegarse el salto” y emprender con la identificación de un problema u oportunidad, los cuales pueden ser a nivel local, regional o país, con potencial de escalabilidad.

Con diez versiones anteriores, más de 20 mil postulantes provenientes de más de 80 instituciones de educación superior de Chile y Latinoamérica, Jump Chile ha recibido más de once mil proyectos de las más variadas industrias. Y por tercer año consecutivo está impulsando proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, a través de la categoría Desafío SURA, que premia tres proyectos con $8 millones cada uno.

Las postulaciones de Jump Chile 2019 estarán abiertas hasta el 23 de agosto, a través de www.jumpchile.com. Para postular sólo es necesario contar con un problema u oportunidad relevante, un equipo de al menos dos estudiantes de alguna institución de educación superior y llenar un formulario de inscripción.

Para más información: Jumpchile.com

Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter